Biografía

Oscar Jiménez, aragonés nacido en Zaragoza el 9 de abril de 1978. Mi inclinación por el Arte comienza de forma totalmente natural a muy temprana edad, ya en el colegio, al igual que en la asignatura de plástica, mis dibujos y cómics llamaban la atención de los que fueron mis profesores.
A mediados de 2010 retomo mi real vocación, la artística, con mucha fuerza, tomando clases en diferentes escuelas de arte, absorbiendo al máximo lo que mis maestros me transmitían. Con su apoyo y todo mi esfuerzo, he trabajado numerosos encargos de retrato, mientras pintaba mis propias obras, no dejándome influenciar por ningún artista en particular, buscando mi propio camino, mi propia identidad, a través de mi intuición, para poder así definirme como artista plástico.
Intento mostrar la exactitud en los detalles de mis obras, con tenacidad y constancia, paso a paso, disfrutando de ello y transmitiendo todo esto en cada trabajo finalizado, plasmando así mi propia personalidad.
Mis títulos, cada una de las obras que ejecuto, y mi premio más venerado, el reconocimiento, admiración y respeto del que observa.
Por todo esto será la Pintura la que me acompañe durante el resto de mi vida plasmando en el soporte lo que mi alma necesite exponer.